…El detrás de escena…
Viajo por libre desde el 2005. A estas alturas sabes que viajar para mi es mi estilo de vida. Cuando me convertí en madre creí que hasta ahí habían llegado mis aventuras por el mundo. Sin embargo, comprendí mediante la experiencia, el error y la perseverancia que no tenía que dejar de viajar sino dotarme de recursos y comunidad para ayudarme.
Empecé a compartir mis experiencias en redes sociales y en el blog y rápidamente me di cuenta de que hay una necesidad creciente en el cambio de paradigma y estilo de vida y viajes. Decidí expandir mi alcance y crear notas y asesorías para ayudar a las familias a crear experiencias auténticas y memorables mientras exploran el mundo con simplicidad y sin estrés.
Cada recurso que ofrezco ha sido compilado a través de mi propia experiencia viajera y materna, una extensa investigación y la valiosa contribución de expertos viajeros.
El corazón de todo lo que hago sigue siendo el mismo: Creo que cada niño merece tener una infancia llena de aventuras y experiencias enriquecedoras, y estoy comprometida a ayudar a los padres a lograr ese objetivo. Juntos podemos profundizar el vínculo familiar mientras exploramos el mundo.