Descripción
Libro disponible en inglés.
La sociedad actual, más ocupada y más rápida, está librando una guerra no declarada contra la infancia. Con demasiadas cosas, demasiadas opciones y muy poco tiempo, los niños pueden volverse ansiosos, tener problemas con los amigos y la escuela, o incluso ser diagnosticados con problemas de comportamiento. Ahora, el consultor familiar de renombre internacional, Kim John Payne, ayuda a los padres a recuperar para sus hijos el espacio y la libertad que todos los niños necesitan para que su atención se profundice y su individualidad florezca. Simplicity Parenting ofrece inspiración, ideas y un modelo para el cambio:
• Optimice el entorno de su hogar. Reduzca la cantidad de juguetes, libros y desorden, así como las luces, los sonidos y la sobrecarga sensorial general.
• Establecer ritmos y rituales. Descubra formas de aliviar las tensiones diarias, cree horas de comida y de acostarse libres de batallas y sepa si su hijo está abrumado.
• Programe un descanso en el horario. Establezca intervalos de calma y conexión en el torrente diario de actividades constantes de su hijo.
• Reducir la participación de los padres y los medios de comunicación. Administre el «tiempo de pantalla» de sus hijos para limitar el diluvio interminable de información y estimulación.
Un manifiesto para proteger la gracia de la infancia, Simplicity Parenting es una guía elocuente para traer nuevos ritmos al arte de criar a los niños para toda la vida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.